domingo, 6 de noviembre de 2016

#DomingoDisney: 10 bromas para adultos en animaciones infantiles.

Hace tiempo hice el post de 12 chistes para adultos en películas Disney, y me dio muchísima pena dejar afuera varias bromas por ser de cartoon network, de dreamworks o de boomerang, así que acá les traigo 10 bromas para adultos en animaciones infantiles (fuera de Disney).


10. El tamaño ¿no importa? |Shrek
Cuando Shrek y Burro estan llegando a la ciudad donde esta el castillo de Lord Farquad, Burro mira el castillo asombrado por lo enorme que es y Shrek, con una sonrisa, murmura "¿Estará trantando de compensar algo?"

9. Niños indeseados | Los padrinos mágicos
11 chistes para adultos que ocurren en series infantiles
Este es un diálogo que de pequeños todos dejamos pasar, pero de mayores cobra un significado un poco más intenso, el padre de Timmy le dice "Mis sueños fueron destruidos hace varios años" "¿Cuántos años?" "Mm...¿Cuantos años tienes tú?" 

8. Niños indeseados (parte 2) | Chicas superpoderosas
Chistes
Este fue bastante más chistoso, no sé si recuerdan la intro de las chicas superpoderosas que decía "Y el profesor Utonio agregó accidentalmente sustancia X", bueno, en un capitulo una amiga de Bombón, Burbuja y Bellota va a la casa. Las chicas dicen "Nos creo por accidente" y Robin, la niña, sonríe y dice "Tranquilo profesor, yo también fui un accidente" 

7. Precoz | La liga de la justicia
11 chistes para adultos que ocurren en series infantiles
Allá por el 2001 DC puso en pantalla La liga de la justicia, a través de Cartoon Network, y dos de sus integrantes eran Flash y la chica halcón, en un dialogo muy curioso, se refieren a Flash como "El hombre más rápido que existe" y la chica halcón dice "Bueno, eso explica porque no puede conseguir citas" 

6. El laboratorio de Dexter
Infantiles
Bueno, la imagen lo dice todo, ¿no creen? El trofeo de papá. Cosas que hoy en día se comerían una buena demanda. 

5. Violación | Bob Esponja
Podría hacer un post entero de las bromas para adultos que esconde Bob Esponja, desde penes, porno y varios comentarios homosexuales. Pero este fue el que más gracia me dio, Bob le da dos jabones a Gary y le dice "Que no se te caigan" y le guiña el ojo, haciendo referencia a que en las cárceles pueden violarte si te agachas a levantar un jabón.

4. Mierda | Madagascar 
En la versión original cuando Marty esta siendo perseguido dice "Sugar Honey Iced Tea" que traducido no dice nada incorrecto, pero que si prestamos un poquito de atención al juntar las iniciales inocentes se forma SHIT, que sería como mierda o carajo en inglés. Una ingeniosa manera de poner palabrotas en un infantil. 

3. Revistas para adultos | Looney Toones

Siempre existió el mito de Doble D (Ed, Edd y Eddy) viendo una revista de RedTube, pero eso no es del todo real, lo que si fue real fue esta escena donde un joven Lucas esta mirando una revista interesante... Playduck. ¿Les suena el nombre? 

2. Circuncisión | Rugrats 
Captura de pantalla 2015-12-13 a la(s) 12.10.57
Hay varios chistes en esta serie, pero este es el más recordado. En un momento todos los recién nacidos hacen un musical, uno de los bebés hace referencia a que le cortaron el cordón umbilical, otro mira dentro de su pañal y dice "Bueno, tuviste suerte". Si no entendieron, googleen Circuncisión.  

1. Masturbarse | Ed, Edd y Eddy
nota
Ahora si algo real de esta serie, en la casa de Doble D hay miles de letreros por todas partes que indican todo, pero en el baño hay uno bastante curioso, dice "Dont Touch Yourself" o traducido sería un "No te toquetees" 


Me quedaron unos cuantos fuera y si esto les divierte podría en un tiempo hacer otra parte más de esto. Me hace muchísima gracia buscar estos momentos. 


5 comentarios:

  1. Está interesante y gracioso el post xD. Ciertamente todo eso lo dejamos pasar cuando somos pequeños, pero ahora al volverlo a ver podemos captar todo y soltar una risa nerviosa al hacerlo jaja
    Besos desde Memorias de una lectora

    ResponderEliminar
  2. Jaja la verdad es que si es muy interesante y gracioso, más post de estos estaría bien :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Gracias por tu visita y por seguirnos!
    Ya te seguimos de vuelta.
    Nos leemos.
    Un abrazo.
    Elena.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! Participo en la iniciativa Seamos Seguidores y ya me tienes como seguidora. Te invito a mi blog: elaventurerodepapel.blogspot.com.es
    Besos y Feliz 2017!!

    ResponderEliminar
  5. Un gran post, me encanto es demasiado divertido, creo que empezare a usar lo de "Sugar Honey Iced Tea"

    ResponderEliminar